Tradicional comida de convivencia

ASPADES
LA LAGUNA

Asociación de familiares y amigos de personas con discapacidad intelectual de Puertollano y comarca

Patrono de
Fundación Fuente Agria Puertollano
17
Dec
Tradicional comida de convivencia
15 de diciembre

El pasado sábado, 15 de diciembre de este 2018, Aspades-La Laguna celebró su tradicional comida de convivencia en el restaurante Los Escuderos de Argamasilla de Calatrava. Asistieron más de 100 comensales entre familiares, amigos, profesionales de la Fundación Fuente Agria y usuarios de los diferentes Centros.

En esta ocasión nos honró con su presencia la Sra. Alcaldesa de Puertollano, Doña Mayte Fernández, acompañada por D. Miguel Peña, Primer Teniente de Alcalde y Presidente de la Fundación Fuente Agria, por Doña Gloria Mohedano, responsable de la Concejalía de Igualdad e Integración y por D. Víctor Castro, responsable de la Concejalía de Educación.

La Sra. Alcaldesa, dirigiéndose a los presentes en los prolegómenos de la comida, nos agradeció la invitación y expuso su permanente solidaridad con nuestro colectivo.

Laura Castellanos, Sergio Redondo, María José Asensio y Nicolás Castillejos nos informaron sobre los Centros de los que son usuarios, Ocupacionales y Capacitación, lo que más les gusta de ellos y lo que pedirían al 2019. Recibieron un gran aplauso.

El Presidente de Aspades-La Laguna, Daniel Hernán, agradeció a todos los asistentes su presencia y recordó la reciente puesta en servicio del nuevo y magnífico Centro de Día para mayores de 50 años, así como la mejora del Centro de Día de gravemente afectados.

Por último, el Presidente reiteró una vez más el reconocimiento de Aspades-La Laguna a la gerencia, a los profesionales y a los empleados en general de la Fundación Fuente Agria por la gran labor que llevan a cabo en la atención de las personas usuarias de todos los Centros.

Los comensales dieron buena cuenta del apetitoso menú con risas, charlas y música de villancicos de fondo y terminó la comida con regalos a los asistentes.

En la galería de fotos adjunta se pueden ver algunos momentos de la comida.

Galería de imágenes
Usuarios del Centro Ocupacional han disfrutado del programa de vacaciones de Plena Inclusión
25 personas con discapacidad intelectual se benefician de este convenio
El número 2 al Congreso de los Diputados nos transmite sus propuestas
Servicios

Atención Temprana

ver más

Educación Especial

ver más

Centro Ocupacional

ver más

Centro de Día

ver más

Residencia

ver más

Vivienda Tutelada

ver más

Centro de Ocio

ver más

Emplealia

ver más

Aspades La Laguna Plena Inclusión Castilla La ManchaFundación Fuente Agria Puertollano
Aspades La Laguna

Asociada a Plena Inclusión (antigua FEAPS) y patrono de Fundación Fuente Agria

Ctra. Almodóvar s/n Puertollano
Teléfono: 926 43 02 70

Diseñado por Unnica Diseño Web