Esta pandemia ha castigado especialmente a las personas atendidas en el Centro de Día de Mayores de 50 años, quienes ante las medidas de prevención establecidas por la Consejería de Sanidad no podían recibir atención en los centros anexos a residencias de mayores.
A pesar de ello, gracias a la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Puertollano y del personal del Centro de Juventud, durante todo este tiempo, los usuarios del Centro, han estado recibiendo atención y actividad en varios espacios del Centro de Juventud.
Y tras esta larga espera, finalizada la restricción, el día 1 de julio, se inicia la actividad en este Centro, que tiene sus instalaciones anexas a la Residencia de Mayores Pocitas del Prior.
Para ver de primera mano el trabajo que se está llevando a cabo, Tomás Ballesteros Escudero (Presidente de Fundación Fuente Agria) y Antonio Asencio Rojas (Gerente de Fundación Fuente Agria) han visita las instalaciones, saludando a profesionales y usuarios, e interesándose por la organización del centro y sus actividades.
Es un placer volver a estar en nuestro Centro y poder disfrutar de nuestros espacios y recursos. La normalidad cada vez está más cerca.
Asociada a Plena Inclusión (antigua FEAPS) y patrono de Fundación Fuente Agria