Tras acabar el módulo de Orientación Laboral se han iniciado las actividades fuera del aula de la formación para el empleo en Servicios Auxiliares de Restaurante y Bar cofinanciada por el Fondo Social Europeo y Fundación ONCE.
Al finalizar el primer módulo formativo los participantes han realizado la entrega de curriculums, en persona, en tres de nuestros lugares favoritos como son Chocolat, Havana y La Mafia.
Gracias a la colaboración de estos profesionales, como son Montse, Iván y Marta, y la gran acogida de nuestra actividad, los participantes han podido vivir por primera vez como buscar empleo dando a conocer su experiencia formativa y laboral, exponiendo sus capacidades personales y únicas que pueden aportar a este sector laboral.
Los participantes han estado a la altura de las circunstancias con una gran labor de aprendizaje y autorrevelación, para poder explicar su perfil laboral lo que contribuye a mejorar la empleabilidad y reforzar sus competencias profesionales.
¡Así damos comienzo al siguiente módulo sobre EMPLEABILIDAD, con más actividades colaborativas para poner en práctica todo lo aprendido hasta el momento!
Asociada a Plena Inclusión (antigua FEAPS) y patrono de Fundación Fuente Agria