Durante esta jornada y gracias a la inestimable colaboración de los responsables del Centro de Juventud, los chicos y chicos de ambos centros junto con los profesionales hemos disfrutado de una jornada muy especial para la sensibilización y reconocimiento de los derechos de este colectivo; empezando el día con la entrega de un manifiesto de los derechos de las personas con discapacidad a los encargados del Centro de la Juventud.
Tras este simbólico momento hemos seguido con la proyección de la película 100 metros y después de esto tuvimos la gran suerte de disfrutar de la magnífica actuación de Paco Navarrete y Pepa, deleitándonos con un surtido de coplas, salsa y villancicos navideños llenando de alegría, felicidad y emoción toda la sala.
Tras toda esta vorágine tocaba sosegar los ánimos y llenar el estómago y para ello nos trasladamos a comer al restaurante "El Rubio". Con un servicio y atención dignos de mención han conseguido poner el broche de oro a este día tan inolvidable como ha sido nuestro 3 de diciembre de 2021. ¡Nuestro Día de la Discapacidad!
Asociada a Plena Inclusión (antigua FEAPS) y patrono de Fundación Fuente Agria