Fundación Repsol y el Complejo Industrial de Repsol, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, celebraron el 30 de marzo esta actividad de sensibilización medioambiental que se desarrolló en el Recinto Ferial y el entorno de las Pocitas del Prior y en la que, el taller de jardinería del Centro Ocupacional de la Fundación Fuente Agria se encargó de la adquisición de los árboles, plantas y material necesario, además de colaborar en la plantación popular.
Durante dos horas, 550 alumnos de quinto de Primaria de la veintena de centros educativos de Puertollano, entre ellos el Centro de Educación Especial Aspades-La Laguna y algunos usuarios del CADIG Fuente Agria, disfrutaron de un ambiente festivo y soleado y plantaron en la zona diversos árboles (olivo, magnolio y tilo de hoja grande), arbustos (durillo, camelia, rododendro, lavanda, abelia, fotinia, mahonia, laurel cerezo) y plantas de temporada (petunias).
Al final de la jornada, el servicio de catering del Centro Especial de Empleo Emplealia s.l. fue el encargado de preparar el desayuno de los escolares que participaron en la plantación.
Asociada a Plena Inclusión (antigua FEAPS) y patrono de Fundación Fuente Agria