Una gran fiesta del árbol gracias a la estrecha implicación de la Fundación Repsol que ha hecho realidad que alumnos de una veintena de centros educativos se conciencien de la importancia de conservar nuestro propio entorno.
La Fundación Repsol vuelve a hacer realidad esta plantación escolar, que según su vicepresidente, Ignacio Egea, encaja en los ideales de esta entidad de implicarse en el entorno en que desarrollan su actividad económica.
Además tiene mucho que ver con la sostenibilidad, el medio ambiente, la educación de los niños y que el terreno haya sido preparado por trabajadores de Emplealia de la Fundación Fuente Agria junto con personal de jardinería del Ayuntamiento de Puertollano, que se han encargado de dirigir los trabajos de los escolares.
El Paseo de San Gregorio se ha llenado aún más de vida con 1.502 plantas tanto autóctonas como propias de jardinería, en el parque más emblemático de la ciudad, como lo calificó el concejal de medio ambiente, Carlos García, en una iniciativa que ayuda a conservarlo en mejores condiciones a la vez que se transmiten valores educativos.
Puede ampliar esta información pinchando en www.puertollano.es.
Asociada a Plena Inclusión (antigua FEAPS) y patrono de Fundación Fuente Agria