Un grupo de 15 chicos y chicas del Centro Ocupacional de la Fundación Fuente Agria disfrutaron de unos días en Benicassim (del 4 al 10 de abril) gracias al programa de vacaciones que desarrolla Plena Inclusión en colaboración con el IMSERSO.
En estos días pudieron visitar el Parque Natural Desierto de Las Palmas y el Centro de Información La Bartola donde les documentaron acerca del parque con gran amabilidad y atención; además, visitaron el Monasterio Carmelita, que se ubica dentro del mismo parque.
También realizaron diversas rutas: Ruta de Las Villas, por la Playa de La Almadraba, Paseo marítimo de las Playas Els Terrers, Heliópolis, Voramar, Torre de San Vicent y la ruta litoral senderista a través de la Vía Verde desde Benicássim hasta Oropesa.
El día 6, visitaron Peñíscola, su paseo marítimo, casco antiguo y exteriores del castillo. (en ese momento cerrado debido al rodaje de un capítulo de una serie televisiva).
El día anterior a su regreso se acercaron a Castellón donde visitaron la Concatedral de Sta. María La Mayor, la Torre Campanario, conocida como "El Fadrí", la Capilla de la Patrona de la ciudad La Virgen del Lledó y el Grao de Castellón.
Asociada a Plena Inclusión (antigua FEAPS) y patrono de Fundación Fuente Agria