En el marco del programa de voluntariado de Fundación Repsol, profesionales del Complejo Industrial de Puertollano han participado en el proyecto de mejora de las zonas ajardinadas de nuestra residencia.
Durante la actividad se ha disfrutado de una jornada de convivencia entre trabajadores del Complejo Industrial de Puertollano, usuarios de residencia y usuarios del taller de jardinería del Centro Ocupacional.
El objetivo de esta actividad es incrementar los espacios verdes en zonas urbanas, potenciando el cuidado de nuestro entorno y haciendo visible la colaboración entre distintas entidades.
A lo largo de la jornada se ha repoblado el perímetro interior de las instalaciones, ampliando la zona ajardinada existente hasta ahora, incrementando el número de arbolado y especies florales en las áreas de ocio y esparcimiento al aire libre de la residencia.
El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, junto con la directora del Complejo Industrial de Repsol en la ciudad, Rosa Juárez y el gerente de Fundación Fuente Agria, Antonio Asencio han visitado la zona de trabajos, calificando el proyecto de manera muy positiva.
Asociada a Plena Inclusión (antigua FEAPS) y patrono de Fundación Fuente Agria